• Información y Capacitación
    para la industria de la construcción

    Enfocados en la innovación y la productividad

    Desarrollamos productos que le permiten mejorar sus competencias y que aportan a su crecimiento.

Nuestra propuesta de valor

La marca COSTOS representa solidez y liderazgo en el mercado con una permanencia de más de 24 años, reconocidos por nuestra seriedad y veracidad en la información, así como por nuestro compromiso con la innovación demostrado a través de los años con la organización de actividades de formación académicas con temas novedosos y de tendencia mundial.

Lo que ofrecemos

Súmate a la gran cantidad de profesionales del ámbito nacional e internacional que apuestan por nuestros productos.

Revista COSTOS

Con una circulación ininterrumpida desde 1994, Revista Costos cuenta con un alto prestigio y credibilidad, que la hacen el referente del sector. Muchos lectores han crecido con la revista y cada año muchos más se incorporan a su gran número de suscriptores.

Data Técnica

El nuevo portal Data Técnica contiene toda la información del Suplemento Técnico más consultado por las organizaciones y profesionales de la construcción para elaborar sus presupuestos, de forma digital, actualizado mensualmente y en continuo crecimiento.

Centro de información

Es el banco de información especializado del sector construcción, donde dispone de cientos de informes de destacados profesionales, y de eidción propia. Clasificado de acuerdo a diferentes parámetros que ayudan a encontrar más fácilmente aquello que se busca.

Portal de Noticias

Publicamos las últimas noticias relacionadas al sector, reportajes, vídeos y galerías fotográficas de destacadas obras o eventos. Destacan las notas relacionadas a infraestructura, edificaciones, innovación, economía, minería y al mercado inmobiliario. Contiene una sección de artículos.

Productos y Soluciones

La nueva publicación digital del grupo Costos está enfocada en el aspecto técnico, en la optimización de los procesos de construcción e información para la toma de decisiones, convirtiéndose en una valiosa herramienta para los profesionales que dirigen, gestionan y controlan la obra. Se publica bimestralmente de forma alternada a Revista Costos.

Directorio Empresas y Catálogos

Este nuevo servicio en línea le permitirá la consulta de los diversos catálogos de productos. Mediante un buscador abierto, gratuito y fácil de usar, los usuarios podrán encontrar el material de construcción o servicio que necesita para sus proyectos y contactar a la empresa fabricante o comercializadora.

Servicios de Publicidad

Las empresas proveedoras de la construcción disponen de nuestros medios impresos y digitales para que, de acuerdo a sus estrategias de marketing, puedan elegir la mejor combinación que cubra sus necesidades de exposición, asegurándoles el alto impacto que busca para su empresa o marca.

Cursos y Seminarios Abiertos

Ponemos a disposición de las empresas y profesionales del sector cursos de primer nivel enfocados en temas de vanguardia. Nuestros docentes, profesionales con trayectoria empresarial, comparten sus conocimientos, técnicas y experiencias en la resolución exitosa de casos, combinando teoría con talleres.

Programs Ejecutivos In Company

Adaptamos nuestros programas a sus requerimientos; para ello, trabajamos con los encargados de las organizaciones, para adecuar nuestros contenidos, métodos, profesores y horarios, a fin de conseguir resultados relevantes. Estas capacitaciones suelen ser cursos, seminarios, conferencias o talleres, y son dictados en las sedes de las organizaciones solicitantes.

Eventos académicos

Enfocados en temas de vanguardia, con espacios para paneles de discusión que aportan al sector. Son altamente reconocidos en el medio por la participación de prestigiosos conferencistas internacionales y nacionales, así como por sus altos estándares de organización y espacios para el networking. Nuestros asistentes y auspiciadores quedan muy satisfechos.

Libros

Editamos y publicamos libros y otras publicaciones en versiones impresas y digitales como una contribución para la actualización de los profesionales. Estas publicaciones técnicas aportan información y conocimientos vinculados con el quehacer de la construcción.

Data Técnica

Desde 1994 entregamos la información técnica que prefieren los profesionales de la construcción para la preparación de presupuestos. A lo largo del tiempo ha incrementado su cantidad y calidad, llegando a tener en la actualidad una oferta de información muy completa y de alto reconocimiento.

Nuestra Data Técnica es la más confiable y consultada por quien proyecta y construye en nuestro país, siendo también el referente de las principales entidades que licitan en el Perú.

  • Precios de Materiales y Servicios

    La revista más importante del sector construcción le ofrece miles de precios de materiales y servicios para la industria de la construcción. Los precios rigen para la ciudad de Lima y no incluyen descuentos por volumen, fletes o descuentos a proveedores.

  • Precios de Partidas

    Precios de partidas edificaciones – pistas en zonas urbanas – saneamiento. incluye lista de partidas como precios unitarios, disgregados por materiales, mano de obra y equipos.

  • Análisis de Precios Unitarios

    Análisis de precios unitarios diversas especialidades. Detalla rendimientos diarios, las incidencias y los precios de materiales, mano de obra (Inc. Leyes Sociales), equipo y herramientas para cada partida.

Reconocimientos

Lo que dicen nuestros clientes

Próximos Eventos

Curso

VDC/BIM Aplicado a la gestión de proyectos

La industria de la construcción es cada vez más compleja. Cada especialidad suma complejidad a un proyecto que, a través de soluciones de diversa naturaleza, busca satisfacer las necesidades de costo, calidad y plazos del cliente. En este contexto, es vital que una empresa destaque su oferta de la competencia.

Ver más

Nuestros clientes

A través de nuestros 24 años, hemos logrado cientos de clientes entre constructoras, instituciones de gobierno y privada, fabricantes y proveedores, empresas de educación y colegios profesionales, banca y finanzas, y otros rubros. Miles de profesionales han apostado por nuestras suscripciones y capacitación y muchos más se incorporan cada año.